Términos y condiciones de uso

Las presentes condiciones generales tienen por objetivo definir los derechos y las obligaciones ya sea del cliente que del vendedor, respetando en su totalidad las condiciones de venta a través de internet.

El cliente tendrá un plazo de 7 días naturales, a partir de la fecha en la que realizó su pedido para formalizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que no se constate de forma efectiva, que se ha recibido el ingreso y el resguardo por correo electrónico.

Una vez pasado el plazo indicado, Elechim Sports SL no ha recibido el importe correspondiente, el pedido se cancelará automaticamente. Si en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluídos en el mismo, intentaremos localizar la prenda.

En el caso en el que esto no sea posible, se notificará al cliente en el menor tiempo posible y se reembolsará el importe de la venta en el plazo de una semana.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento y la empresa de transportes que gestione dicho cambio.

Causas de fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, en conformidad con este contrato, de circunstancias provocadas por causa de fuerza mayor.

Se considera que dentro de las causas de fuerza mayor se deban incluir, sin limitación alguna: guerras, motines, insurrecciones, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del sitio web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas.

Si alguna de las partes se refiere a un caso de fuerza mayor, deberá notificar a la otra parte en un plazo máximo de diez días hábiles.

En caso de fuerza mayor, las partes concuerdan en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones en la realización de un pedido.

Cambios y devoluciónes

La sustitución de un producto es siempre posible.

En primer lugar, debe informar a nuestro servicio de atención al cliente info@supremespain.com que desea cambiar los artículos siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de baño ni en la ropa interior (excepto tara o defecto). Para los artículos que presenten un defecto, este se cambiará por otra unidad o se procederá a la devolución del importe.. En el correo electrónico, debe escribir el código de referencia, el color y el tamaño que desea recibir.

Si el producto se encuentra en nuestro almacén, se conservará durante un máximo de 2 semanas para su correcta reposición y evitar que se agoten las existencias en el momento de la entrega.

Posteriormente, el cliente puede enviar el producto que desea reemplazar a Supreme Spain (Calle Aviniyo 8-10 Barcelona 08002) y, una vez que el paquete haya sido devuelto y juzgado como vendible, podemos proceder con el envío. Para obtener más información al respecto, por favor consulte la página de métodos de envío.

El pago puede ser efectuado a través de:

Transferencia bancaria a las siguientes coordenadas:

  • Titular de la cuenta: Elechim Sports SL Barcellona
  • Código IBAN: ES 20 2038 9208 7360 0031 3261
  • BIC: CAHMESMMXXX
  • Banco: BANKIA- BARCELONA
  • PayPal en ecommerce@elechimsports.com

En cualquier caso, le pedimos que escriba en el “objecto del pago” el número de referencia del pedido, para comprobar el artículo a lo cual se refiere.

Reembolsos

Si realiza una devolución, el reembolso se realizará dentro de los 20 días hábiles siguientes a la llegada del paquete a Supreme Spain. Cuando recibamos su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección indicada durante la compra.

Durante el procedimiento de devolución puede elegir el método de reembolso que prefiere entre un vale en Supreme Spain o un reembolso en efectivo.

Si usted elige un reembolso coup-on, será generado por uno de nuestros operadores y tendrá una validez de 3 meses. El coup-on puede ser usado para hacer una compra en Supreme Spain.

Si usted elige recibir un reembolso en efectivo, esto se puede hacer por paypal o por transferencia bancaria.

Para obtener el reembolso por transferencia bancaria, necesitamos las siguientes informaciónes:

  • Nombre del titular de la cuenta
  • IBAN: puede encontrar el código IBAN en el saldo de su cuenta o puede solicitarlo directamente a su banco.
  • BIC/SWIFT: el código BIC/SWIFT se utiliza en los pagos internacionales para identificar a su banco. Puede constar de 8 hasta 11 caracteres alfanuméricos.

Dentro de estos 3 datos, tenemos todo lo que necesitamos para hacer un reembolso en su cuenta bancaria. Si uno de estos datos es incorrecto, es posible que el reembolso no sea satisfactorio.

¿Cuándo puedo solicitar un reembolso?

Puede solicitar un reembolso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del paquete, indicando la referencia del pedido y los artículos para los que desea el reembolso, además de una explicación por escrito. Esto último es necesario para entender cómo actuar en consecuencia, ya que si el motivo de la devolución es imputable a nosotros (prendas dañadas, artículo equivocado…), los costes de la devolución total correrán a cargo de Supreme Spain, mientras que, si el motivo es imputable a una elección personal del cliente, la empresa retendrá un total de 4,00 € para cubrir los diferentes gastos de comisión.

Problema de entrega por parte de la empresa de logística

El consumidor debe transmitir la reclamación al vendedor el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después esta, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes, en especie o en calidad con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.

Quejas

Cualquiera reclamación debe dirigirse directamente a SupremeSpain, después de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente enviando un correo a la dirección indicada en el sitio web. SupremeSpain se compromete a contestar dentro de los 5 días hábiles.

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad. El usuario acepta que la utilización del portal será efectuada con fines extrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos a terceros. Así mismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infringan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.